viernes, 6 de enero de 2017

Coaching para Dummies


Este libro de la muy exitosa serie de manuales para Dummies te enseña que el Coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te  permite alcanzar tus objetivos de vida. 

El Coaching puede ayudarte a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, de esta manera, te facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.

A través de la lectura de este libro puedes :

  • Conocer los aspectos básicos del Coaching y aprender cómo funciona el diálogo entre el coach y el coachee para impulsarte en la dirección correcta
  • Aprender a sacar partido de ti mismo y comenzar a dar tus primeros pasos en tu camino personal mediante un mayor autoconocimiento
  • Comprender cómo el Coaching puede ser de utilidad para todos los aspectos de tu vida, en tu profesión y trabajo, en las relaciones personales, en tu relación con el dinero, entre otros
  • Alcanzar el equilibro, lograr una vida integral y armoniosa
  • Controlar el estrés y mejorar tu calidad de vida
  • Descubrir por qué tú eres único, no hay otro cómo tú 
  • Realizar un cambio radical, trabajar para el cambio y prepararte para disfrutarlo


Sobre los autores:
Jeni Mumford es una exitosa coach de personas y organizaciones. Es además una reconocida profesional en el área de la programación neurolinguística. Alfredo Diez es un reconocido experto en inteligencia emocional en las organizaciones, autor, académico, conferencista y consultor internacional de empresas.


Mi opinión es que este  es un verdadero manual de Coaching, muy útil para una persona que no tenga conocimientos sobre esta disciplina y es para alguien que esté dispuesto a practicarse el autocoaching, para lo que se requieren grandes dosis de disciplina, perseverancia, disposición hacia el autodescubrimiento  así como enormes expectativas y deseos de realizar sus objetivos.

En caso de que leas este libro y desees hacer un verdadero cambio y talvez quieras pero no puedas o no desees hacerte el autocoaching, recomendamos la ayuda directa de un coach. Nos ponemos a tu disposición si te decides a realizar un cambio radical,  te ayudaremos a motivarte, tomar el control de tu vida y desarrollar todo tu potencial.

El cambio es posible.

Marcia Pérez Jiménez
Coach
www.humanperspectivesrd.com


2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!! Sabes dónde podría encontrarlo? Me interesa comprarlo pero en mi ciudad no lo tienen...

    Ahora estoy con "El Lider que no tenia cargo" de Robin Sharma" Y es también muy recomendable.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Mis Queridos Libros!.Acabo de buscarlo para tí, y lo venden en Amazon a US$27.95 la edición en español.

      Eliminar